BODA A LA VISTA, ¿QUE LARGO LLEVO?

No me lo digas! Has recibido la invitación a un evento y comienza la zozobra; ya no es el “que me pongo” si no “de que largo tendrá que ser lo que elija?”

 

Bién, vamos por partes; lo primero es pensar en que tipo de evento se trata por que el consabido “saber vestirse para la ocasión” es el primer principio para asegurarle el éxito a tu look. Todo comienza con el tipo y lugar de la celebración, basicamente dos opciones : urbanita o rustica y las subcategorias de mañana y tarde.

 

Comencemos con los eventos urbanos; si estos son de mañana ya sabemos que nuestra mejor opción son los cortos (siempre cubriendo las rodillas, por favor) . Largos midí son recomendables para madrinas y testigos, también hermanas de los contrayentes tienen “licencia” para alargar sus modelos, en cualquier caso recordad los tacones serán de la altura que podais llevar con elegancia, nunca permitais que el zapato os lleve a vosotras!

 _1368_ok.jpg

Para los eventos urbanos de tarde tambien existen máximas que respetar: la primera cabezas descubiertas! Señoras, las tardes y noches no admiten tocados lo que brinda una oportunidad dorada para una perfecta peluquería y complementos de alto copete, cuando cae la tarde los largos van avanzando hasta rozar el suelo…..

Un recurso muy favorecedor son las faldas con acabado en capa que otorgan sensación de altura a la invitada y no tienen el inconveniente de los vestidos largos al caminar.

Colores básicos para vestidos con detalles espectaculares y estampados de ensueño que envuelvan tu cuerpo con sencillez son máximas con las que seguro acertarás!

_DSC1050_ok.jpg

Fincas, pazos, cortijos o cigarrales son los marcos cada vez más buscados por los anfitriones para los eventos, no en vano son lugares llenos de encanto y rincones chic donde los organizadores encuentran recursos ilimitados para las ocasiones especiales.

 

Si el evento es de mañana en entorno rustico atención! cuidado con el sol! es la hora de las pamelas y sombreros, hay mil alternativas a cual más espectacular y favorecedora; como contrapartida deberás ser sobria en tu indumentaria, vestidos de corte limpio y largos correctos serán tus mejores aliados.

mlm

 

Si la boda es de tarde o noche aplicaremos los consejos básicos de entornos urbanos , aunque esta vez los largos deberán ser menos generosos para facilitar el movimiento en lugares poco pavimentados…no temas, el superlargo comienza a estar de retirada…

_mg_9456

Cuando la boda es fuera de la ciudad animate más a los complementos vistosos, la luz del firmamento nocturno es más proclive a dejarte brillar que los salones urbanos, no temas a los pendientes XXL y los bolsos joya, ellos te acompañarán en tu momento de deslumbrar!

Mira La Marela - pendientes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s