GUIA RAPIDA PARA ACERTAR CON LAS REBAJAS

Comienzan las rebajas y con ellas esa necesidad física de lanzarnos a las calles para descubrir el “chollo” con el que todas soñamos cada temporada, pero ojo! El peligro de volver a casa con mil prendas que finalmente NO NOS PONEMOS NUNCA nos acecha en cada escaparate….. como sortearlo y VENCER EN TEMPORADA DE DESCUENTOS? Te damos algunos consejos que esperamos te ayuden :

1º no te resistas y COMPRA YA!  LA PRENDA SOÑADA.

Mira La Marela

Si la viste a principio de temporada y te encantaba todo de ella (menos el precio..) NO LO PIENSES MAS Y FICHALA! Porque ya lo consultaste 100 veces con la almohada, hiciste fittings en sueños y queda superentonada en tu armario. AHORA ES TU MOMENTO!

2º Es el momento de REPONER PRENDAS BASICAS que se reinventan cada temporada.

Mira La Marela

Revisa tu stock de BLUSAS BLANCAS y VAQUEROS, ambas piezas son lo más parecido a un lienzo en blanco cuando de looks se trata, por eso deben estar siempre impecables (las unas) y a la última (los otros) si no cumplen estos requisitos es hora de sustituirlos del armario, NO TE RESISTAS.

3º Busca una prenda SUPER LLAMATIVA.

Mira La Marela

No importa que sea por color inesperado o un estampado a lo loco, siempre que no te sientas “disfrazada” y encaje con tu estilo ANIMATE!

porque a veces apetece ir verdaderamente diferente y si lo compras con descuento no tendrás que preocuparte por que te dure pocas temporadas.

4º Caza alguna ganga DE TENDENCIA

Mira La Marela

Pero eso ES POSIBLE? Comprar en rebajas la tendencia de la primavera? La respuesta es YES YOU CAN!

pero ojo! Céntrate en los complementos porque son mucho menos volátiles que la ropa…. Por ejemplo en ZAPATOS la tendencia es:  los “Kitten Heels”  los clásicos salones con tacón moderado, búscalos en tonos neutros y resérvalos para esta primavera, serás la primera en lucir tendencia a precios “rebajados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s