El equilibrio perfecto del protocolo y tu look

Mira La Marela

A la hora de elegir tu look para estas situaciones especiales es importante tener en cuenta tres factores, los dós primeros son el lugar y la hora de celebreación, de ello ya hemos hablado anteriormente y además deberemos sumar si los novios comunican en su invitación alguna preferencia especial, que se debe respetar siempre!

El tercer factor más importante es el lugar que ocupamos en el grado de cercania familiar con los contrayentes, no es lo mismo ser hermana de los contrayentes que acompañante de un amigo de ambos…

Si eres familia cercana te hacemos las siguientes recomendaciones:

 

1.HUYE DE LAS MARCAS MASIFICADAS:

En este caso es crucial no coincidir con cualquier otra invitada, lo ideal será encargar tu vestido a medida, los especialistas en estos casos tienen en cuenta la fecha del evento y el lugar y controlan que no se produzcan coincidencias “desagradables”, si además eliges un color especial que se ajuste a tu tono de piel y  te acompañe a tu personalidad , el exito está garantizado!!

Mira La Marela

2.BUSCA COMPLEMENTOS DIFERENTES:

no habeis estado alguna vez en un evento y habeis visto a alguna invitada con un “toque ” especial? pues ese toque siempre reside en los complementos, así pues,  invierte tiempo en buscar complementos diferentes y novedosos , pero CUIDADO! no se trata de ir como una portada de la Feria de Sevilla ……

Mira La Marela

3.DAMA DE HONOR EN BLANCO?

El caso “Pippa” ha dado tanto que hablar que merece la pena un apartado especial para la dama de honor, para ti, si eres hermana de la novia o esta  te pide que seas su dama de honor, será la novia quien te traslade sus preferencias en cuanto tonos para tu vestido (incluso blanco), en este caso siempre debes centrarte en el “menos es más”, evita complentos incomodos o que puedan engancharse, así como tocados demasiado voluminosos, estudia prendas de inspiración sofisticada pero femenina, largos por debajo de la rodilla o midí serán un acierto.

Mira La Marela

4.Y SI APENAS CONOZCO A LOS NOVIOS?

El hecho de ser una invitada “menos allegada” te dará más libertad en muchos aspectos pero no por ello debes descuidar las reglas basicas de la invitada perfecta:

– Colores que suben de tono conforme avanza la hora del evento

– Largos nunca por encima de la rodilla

– El pantalón ultrafemenino esta permitido

– Evita escotes muy profundos y vestidos demasiado ajustados

Mira La Marela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s